Para los que hablan español

Misc topics

Re: Para los que hablan español

Postby CROWLEY » Sat May 17, 2008 18:55 UTC

bienvenido koami???

cual es tu nick en el juego???
CROWLEY

Server: CTF

Postby Locox » Tue May 20, 2008 18:40 UTC

Ya se viene el torneo

el que sepa la hora exacta que diga porfavor

ojala que sea dia domingo porque aveces los sabado tengo que trabajar

saludos
Locox

Postby CROWLEY » Thu May 22, 2008 03:15 UTC

creo q es sabado
CROWLEY

Postby STP » Thu May 22, 2008 21:08 UTC

HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN QUAKE Y POR SUPUESTO EN VOGON.POR AHORA SOLO JUEGO ANARCHY PARA CONOCER TODOS LOS MAPS.
A POR CIERTO SOY DE ARGENTINA.
BUENA IDEA ESTO DE ESPAÑOL YA QUE MI INGLES ES MENOS QUE BASICO.
BUENO ASTA PRONTO.
STP

Postby 4G63 » Thu May 22, 2008 22:23 UTC

Bueno aqui estoy otravez. No soy muy bueno escribiendo el español. Me encotraran siempre en Anarchy
4G63

Postby Locox » Sun May 25, 2008 04:19 UTC

De lo que van a jugar en el torneo quien me puede ayudar

no puedo ingresar al server para practicar sale el mensaje invalid password

porfavor quien me ayuda

pongo la ip: y el puerto y no pasa nada

ayudaaaaaa
Locox

Postby DarthPaganeo » Sun May 25, 2008 16:40 UTC

cuando te esté mandando el mensaje de INVALID PASSWORD abris la consola
y escribis lo siguiente /password d3m0nL0rd
DarthPaganeo

Favorite map: q3ctf4

Postby Locox » Sun May 25, 2008 18:09 UTC

Muchas gracias paganeo

por la ayuda

ahora se soluciono

nos estamos comunicando

saludos
Locox

Postby CROWLEY » Mon May 26, 2008 01:02 UTC

ES*Paganeo.com wrote:cuando te esté mandando el mensaje de INVALID PASSWORD abris la consola

se supone q la contraseña solo es para la gente del torneo. la estás haciendo pública....

q te baneen por eso!!!!! :lol: :lol: :lol:
CROWLEY

Postby Locox » Mon May 26, 2008 02:05 UTC

ajjajajajaja
Locox

Postby crowley » Fri Jul 11, 2008 10:28 UTC

Hola Colegas
crowley

Postby colombo » Fri Jul 11, 2008 10:34 UTC

ES*Crowley wrote:
ES*Paganeo.com wrote:cuando te esté mandando el mensaje de INVALID PASSWORD abris la consola

se supone q la contraseña solo es para la gente del torneo. la estás haciendo pública....

q te baneen por eso!!!!! :lol: :lol: :lol:
colombo
TM

Server: FFA

Postby colombo » Fri Jul 11, 2008 10:37 UTC

Hola a todos
colombo
TM

Postby colombo » Fri Jul 11, 2008 10:39 UTC

Viva españa, campeones de europa 2008 football
colombo
TM

Postby colombo » Wed Jul 16, 2008 09:45 UTC

Hola a todos, me gustaría saber que significan las siglas lol, :), y otras que se utilizan dureante el juego para comunicarse.
Muchas gracias.
colombo
TM

Postby Locox » Wed Jul 16, 2008 18:14 UTC

lol significa

"laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs" (muchas risas)

saludos a todos los locos del quake
Locox

Postby colombo » Thu Jul 17, 2008 09:10 UTC

Muchas gracias locox,
Yo juego en assault antiguo anarchy, en algunas ocasiones el juego cambia y algunos jugadores tiener armas que yo no tengo. Como es posible esto?
asta pronto
colombo
TM

Postby Locox » Mon Aug 25, 2008 02:25 UTC

Solo tienes que cambiarlas con los numeros del teclado
depende como lo configures en la setup del quake
Locox

Sobre las granadas ("deverían regresar")

Postby DarthVandreadXY » Thu Aug 28, 2008 20:17 UTC

Saludos a los del foro antes que nada soy nuevo y como yo hablo español mi ingles es algo malo así que abran quisas algunas oraciones que no me entiendan bien...
Bueno yo sé que a muchos no les gusta esto de las granadas que se pegan (aunque yo diria minas) y otros pocos que les gusta y entiendes por que son necesarias las granadas pegajosas....
Diria yo algunas cosas, que ya saven muchos para que se usa :
- Sirve para atacar y defender
- Sirve para protejer a la vandera (no lo confundan con el campeo)
- Cuando uno va por la vandera almenos puede protejer por momentos breves su propia vandera y anotar
- Cuando uno toma la otra vandera hay otros ke te siguen puedes dejar algunas granadas por el camino y asi no te fastian tanto cuando te vas con ella lo digo por experiencia hay una veces que 5 me persiguen soy bueno pero no inmortal para que me libre de esa palisa
- Y LO MAS IMPORTATE ayuda a amortiguar el nivel osea compensa de sierta forma al equipo ...
Yo no veo necesario las granadas si el equipo es igual en NIVEL no en cantidad (muchos suelen confundir ke si cada equipo tiene igual cantidad de personas pues es lo justo, yo dirian tan equivacados)
* Por ejemplo si mi amigo pajaneo juega contra 2 o 3 o quien save 4 personas nivel principiante o medio el ganaria ya que es un buen jugador y no abria necesidad en ese caso de usar las granadas. Hazta incluso si fueran equipos de igual nivel pues tampoco abria tanta necesesidad de usarlas el problema bien a ser cuando el equipo por ejemplo fuera yo solo con mi bot contra paganeo y kakarot seria imposible que yo ganara ya que como somos todos tan bueno si yo rescato mi vandera siempre el otro cojeria rapidamente la vandera y asi nunca se acabaria el juego aun asi mi bot fuera fuerte no serviria de nada, creo que a lo mucho quisas ganaria si fuera en mapas de espacios abiertos pero cerrados nunca ganaria es un echo...
Almenos las granadas si las dejo por el camino puede ke sirva ya que almenos hay la posibilidad de que uno caiga en la trampa y aun asi ya que hablo de nivel para ellos seria muy facil darse cuenta y las evitarian o las destruyen asi de facil, pero almenos detuve algo su movimiento y eso sirve de mucho en segundos criticos para anotar; es como si las granadas fueran otra y ayudan de mucho pero en esos casos si son urgentes su uso lo digo por experiencia son segundos que lo definen todo en una partida...
-_- pero ya que muchos no son vicios jeje entonces no se dan cuentan de las granadas, caen y se quejan que es trampa.
y para que no se quejen tanto les diria un secreto para ke no caigan en las granadas es que disparan con la rocket o raigun y se desturyen mmmm es algo medio raro de explicar jeje pero no es tan dificil esquivarlas

Aun así dijiesen que se salga uno y quede igual pero el chiste no es eso, todos queremos jugar así que hay como solucionar el problema

[*] Pero como veran tiene su lado positivo para casos de desigualdad de NIVEL, pero cuando en una partida hay muchas personas podria ocurrir que todos la usen y eso si seria como dicen spam y muy joda. Que todos lo usen en una partida comprendo no es combeniente o aveces si, si almenos uno o dos la usan por equipo pero todos son vicio y quedran usarlo...
Ese es el unico problema grabe que yo veria a las granadas pegajosas.... no se eso quisiera que lo tomara en cuenta el Administrador a todo lo que digo...

SOLUCION: Como vemos todo hazta este momento pues tienes sus ventajas (compensación en nivel) y desvenjas (que todos lo usen en una partida), yo propondria que las granadas se active si una usuario esta solo con su bot y pelease contra 2 o 3 usuarios ... o depende si en el otro equipo tiene mas oponentes ...

- Eh notado que aveces hay preferencias y varios se va para un equipo me eh visto en la penosa situacion de que se la agarraron con migo como 7 a 8 jugadores contra mi equipo que era de 3 o 4 a lo mucho (sin mencionar que mi equipo era de principiantes o jugadores medios.Podre ser super bueno pero no inmortal), ahi si no hay justicia y con las granadas pegajosas almenos abria un equilibrio bueno nada más espero una pronta respuesta del Administrador.

PD: I TRANSLATE this text as fast as possible =/ :eyesclosed:
DarthVandreadXY

Postby Flipmonger » Fri Aug 29, 2008 01:48 UTC

¿Bien... qué es la anarquía? La anarquía es un estado de una sociedad sin gobierno o ley. ¡Así, lo que pasa en un estado de la anarquía... algo va... es caos! ¿Así, yendo W/la designación de la "Anarquía", no debe ir algo?

Utilizo el gancho un poco religiosamente - me permite no sólo conseguir para señalar UN señalar B más rápido but también agrega otro estallo al juego. Efectivamente me permite a utilizar el área abierto-ancho de algunos mapas así como previniendo de caer al olvido en la mayoría de los mapas del espacio. En el respeto a acampar, la ausencia de andar puede ser considerada acampar (aún por una duración corta). La característica del gancho también podría ser configurada para "atascar" sólo para una duración corta - esto puede ayudar a disuadir acampar (al igual que con la posición todavía agota el incremento de la munición).

En Vogon, yo he visto muchos cambios diferentes al gancho - o permitió/incapacitado u ofrecido como una opción de arma o improvisando (como en CTF). He adaptado para utilizarlo de cualquier manera (cuando permitido) ... mantiene gancho de improviso sólo en CTF, pero lo permite como un arma. Si ellos hacen el bicho de arma de gancho/interruptor para atascar en la pared - finalmente su munición será pone a cero pone a cero hace por la escritura del no-movimiento.
Flipmonger

Favorite map: TokaysTowers

Postby SERGIO » Fri Sep 05, 2008 23:16 UTC

Ya pasó una semana del post de Flipmoner y todavía estoy tratando de entender el significado. :pssst:
SERGIO

Favorite map: q3tourney3

Postby Xtrem*Volan » Sat Sep 06, 2008 17:01 UTC

No es necesario usar estas granadas pegajosas, vandreadXY
Xtrem*Volan

Postby Locox » Sun Sep 07, 2008 16:01 UTC

Cada vez somo mas los que hablamos español.

saludos a TODOS.
Locox

Postby Xtrem*Volan » Mon Sep 08, 2008 15:08 UTC

DarthPaganeo wrote:Cause he doesnt know english quite well
This part of the forum is for the people who doesnt speak english at all

:lol: :yes: :yes2: :smilina:
Xtrem*Volan

Postby colombo » Mon Sep 08, 2008 16:25 UTC

Hola a todos
Algunas veces me da la sensación de que me cuesta mucho matar a los oponentes, darles muchas veces (como si tubieran más protección) y sin embargo a mi de un disparo me amtan?
Saludos a todos los que hablan y los que no español
colombo
TM

Postby Locox » Tue Sep 09, 2008 01:56 UTC

Tienes razon

A mi me pasa lo mismo, capaz que hay que modificar alguna configuracion en la consola, si alguien sabe que avise para configurar.
Locox

Postby SERGIO » Fri Sep 12, 2008 01:11 UTC

HOLA amigos, tengo el Quake 2, lo bajé ayer en formato WinRaR, lo instalé pero cuando
lo quiero ejercutar me aparece una ventana que dice "GLW_SWAPBUFFERS:SWAPBUFFERS FAILED" y no sé que es. Mi pregunta es, qué significa Swapbuffers :? , mi sistema operativo es Windows XP, el Q2 es compatible con XP?

AYUDA. POR FAVORRRRRRRRR.!!!!!
SERGIO

Favorite map: q3tourney3

Postby Locox » Sun Sep 14, 2008 02:20 UTC

Respecto al caso no se lo que significa Swapbuffer. Con el Sistema Operativo no deberia haber problemas si es que lo tienes actualizado.
Locox

Postby **Moni** » Sat Sep 20, 2008 20:20 UTC

Hola a todos me llamo Monica vivo en Buenos Aires, y hace mas o menos 6 meses que empezè
a jugar al Quake 3 por culpa de Sergio que lo instalo en la computadora y me insistio en que jugara, al principio jugaba para pasar el rato, pero con el tiempo me fui enganchando cada vez mas y ahora no lo puedo dejar. Mi servidor preferido es Instakill. Este es mi primer post. Que se diviertan.
Saludos =)
**Moni**

Favorite map: q3dm17
Server: TDM

Postby DarthPaganeo » Sat Sep 20, 2008 20:49 UTC

que nick usas en el instakill? el mismo de este foro?
DarthPaganeo

Favorite map: q3ctf4

PreviousNext

Return to General Discussion